Cirk’Crash

 

CIRK’CRASH fue creada a finales del año 2017, con la perfecta excusa de asumir la creación e interpretación del Circ de Nadal de Cronopis, espacio de circo de Mataró dentro de Can Fugarolas (Calle Tolón, 8).

Actualmente Cirk’Crash está en período de experimentación personal entre los cuatro miembros.


Pol Casademunt 

Comienza su formación en la escuela de circo el circ petit para luego trasladarse en italia diplomandose en la Scuola di Cirko Vertigo con la especialidad de escalera acrobática. Empieza su trayectoria profesional con la compañia «el Circo de Lorca» i como sustituto de Milo Scotton en la compañia «Milo e Olivia». En la actualidad forma parte de «Pantakin di Venezia» en los espectaculos FRAGILE XXL, CIRCO SOUFFLE, FAMIGLIA SOUFFLE y CRAZY FAMILY CIRCUS. También tiene otro espectaculo junto con su agil en el trapezio con la compañia «UTA».


Luc Cantero 

Empieza su aventura con la acrobacia en la calle con el parkour y también se dedica al break dance durante 7 años. Entonces decide iniciarse en el mundo de los espectáculos y se formar en la escuela Rogelio Rivel , en Barcelona. Dándole la posibilidad de actuar en el circ D’ara Mateix en el Mercat de les Flors y en CIRCA. Después ha trabajado en el parque temático Port Aventura World como stuntman.


Yves Chevallier 

Terminó en 2017 una gira de tres años con el circo “La Famille Morallès” de Francia en el espectáculo «In Gino Veritas».
Antes se formó en las escuelas de circo, El Circ Petit de Catalunya y Vertigo de Torino entre 2010 y 2013. Su especialidad es el cable flojo pero le gusta todo lo que toca al mundo del equilibrio. El bombardino es su instrumento favorito.


Pol Jubany

Músico, guitarrista, armonicista,  compositor y profesor durante seis años.
Estudia desde pequeño en la en su ciudad natal, Mataró, donde se dedica a la guitarra clásica que más adelante le llevaría a descubrir la electricidad y la música moderna. 
Una vez en Barcelona forma parte de proyectos como Anita Zengeza Fusion Experiment, La Casita del Huerto, The Black Snakes y otras bandas del estilo. Crea la banda de blues La Testapazza junto a su compañero Mattia Sinigaglia, ganadora del V Concurso de Blues de Barcelona y pasando por festivales como Benicássim Blues Festival (2014 y 2015) y el Hondarribia Blues Festival (2014 y 2017). Paralelamente trabaja seis años en Associació
Espai Musical Burriac como profesor y coordinador. Se introduce en el mundo del teatro y la danza con el espectáculo Touché de la compañia Cie Insolite del cual es la banda sonora, y un verano de gira con Los Boozan Dukes junto Buff Papier (Suiza) y Cie Tetes de Mule (País Vasco) le dan el ultimo empujón con el circo.